menu Home chevron_right
NewsNoticiasÚLTIMA HORA

Zedd y Liam Payne estrenan “Get Low”

admin | julio 11, 2017

19667476_1745537328809219_3844922378650591735_o-750x400

Después de llegar a cada rincón del planeta, Zedd se aventura con otro ícono del pop hacia un nuevo rumbo. Zedd y Liam Payne, el ex integrante de One Direction, se aliaron para presentar “Get Low”, tema que está en la mira desde mayo y que promete establecerse como una de las más escuchadas en este verano.

El productor empezó a trabajar en “Get Low” antes de dársela a Liam para interpretarla y admitió que el vocalista fue pieza clave para poder terminar lo que surgió como una idea, además de que le dio un toque especial al resultado final. Según Zedd, este track está inspirado en el sonido urbano que se ha popularizado gracias a Drake, aunque está abierta a sonar diferente.

Zedd salió de su zona de confort para experimentar un poco más, sin perderse en el camino ni dejar de lado el estilo que lo ha definido a lo largo de su carrera. El tema es muy pegajoso y tropical, justo lo necesario para reventarla bajo el sol, así que una vez más nos atrevemos a decir que se convertirá en una de las favoritas de la temporada.

Zedd estará en México por tres días como parte de su ‘Echo Tour’.y si por ahí quieres verlos pues  para alcanzarlo en Guadalajara, CDMX o Monterrey? Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Ademas «La manera más fácil de describirla sería que tiene un sonido inspirado por Drake, aunque está muy abierta a que suene única y diferente, lo que me encanta. Creo que es un buen balance entre hacia dónde va él con su proyecto como solista y a dónde voy yo con mi propia música. Está justo en el medio. Sin Liam, quizás nunca hubiese terminado la canción. Realmente la llevó a una dirección por la que yo no lo hubiera hecho y me encanta cómo quedó. Diría que es probablemente la canción con más influencia urbana que he hecho. Es locamente pegajosa. Siento que la van a odiar después de un tiempo porque es muy pegajosa», dijo. «La escuchas una vez y no te deja».

«Get Low» llega con un ritmo bastant alegre y pegadizo. Promete ser todo un hit. El último sencillo de Zedd, Stay (feat. Alessia Cara), llegó al Nº 7 de la cartelera Billboard Hot 100, y esta nueva colaboración está disponible en Apple Music, Amazon, iTunes, Google Play y Spotify.

«Diría que este sencillo no expone por completo el sonido del disco. Es muy ecléctico», declaró el ex integrante de One Direction a iHeartRadio el pasado mes de mayo. «Es más como mi disco playlist; la lista de mis canciones favoritas que he hecho este último año. Así que, algunos temas lentos, algunas canciones bailables, algo de R&B. Hay muchas cosas diferentes».

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play