menu Home chevron_right
NewsNoticias

ZEDD LUCHA A FAVOR DE LA INMIGRACIÓN

admin | febrero 8, 2017

zedd
Zedd a favor de la inmigración en EEUU con un concierto benéfico
Ante el nuevo gobierno en Estados Unidos liderado por Donald Trump y su nueva ley de inmigración, el dj y productor Alemán ha dado comienzo una iniciativa para luchar contra esta nueva ley en EEUU con un evento benéfico.
Zedd también es un inmigrante en el país de la libertad y de las oportunidades, consecuente con ellos ha decidido promover y recaudar fondos para luchar en contra de Donald Trump y su nueva ley de inmigración. En este concierto no habrá solo electrónica como comunicaba el mismo Zedd, también tendrá cabida sets acústicos o colaboraciones únicas en este evento.
El dinero que se generará ira destinado directamente a ACLU National, organización cuyo fin es la defensa dedicada a proteger las libertades civiles básicas de todos en América.
Este concepto nace con el nombre de “Welcome” y ya se han dado a conocer los primeros artistas que acompañaran a Zedd en este concierto. También estarán presentes en esta cita artistas como Skrillex, Incubus, Imagine Dragons, Halsey, Tinashe, Macklemore y Daya como primera fase de los confirmados.
Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves y por lo que también tendremos más detalles. Un gran gesto y una esplendida iniciativa para luchar contra la nueva medida de inmigración de Donald Trump.
C3rqN74UEAA3v4x
 

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play