menu Home chevron_right
Noticias

Zayn Malik y Chris Brown podrían grabar un tema juntos

admin | agosto 12, 2015

Chris Brown parece haber confirmado en una reciente entrevista que podría estar trabajando en un dueto con Zayn Malik, ex miembro de One Direction, que abandonó el grupo inglés recientemente para arrancar su carrera como artista en solitario. Ambos pertenecen al mismo sellos discográfico, RCA Records, y hay muchas posibilidades de que este dueto se produzca.
No queremos ni imaginar lo que podría suponer a nivel personal para Chris y Zayn que se hayan hecho amigos pero a nivel musical nos parece un acierto ¡de pleno! A Zayn le vendría genial para impulsar su andadura como solista y a Chris hacerse con todos los fans que tiene Zayn por el mundo para continuar on top! Todo a punta a que el ex One Direction cambiará su estilo musical y se meterá de lleno en sonidos r’n’b.
Hace unos días, Chris Brown fue entrevistado en la emisora americana Capital FM y admitió que estaría encantado de trabajar con el joven cantante, ahora que pertenecen a la misma discográfica RCA Records: “Zayn, sí mi homeboy. Estamos en el mismo sello, ahora sí”, explicó.”Por supuesto, por supuesto, [yo trabajaría con él]. No me asusto de nadie y creo que es un gran artista. Ahora está haciendo lo suyo en solitario, sé que tiene una enorme base de fans y los fans están esperando escuchar sus cosas, así que sería genial juntarnos y trabajar”…
¿Entendemos, por tanto, que habrá dueto en el primer álbum de Zayn? Esperemos que sí. La industria de la música y los fans de One Direction están muy expectantes ante la salida de este trabajo, aparentemente, tan sorprendente.

Written by admin