menu Home chevron_right
Noticias

ULTRA WORLDWIDE regresa a Singapur.

admin | junio 26, 2016

“Road To Ultra” 2015 se ha posicionado como el más importante del mundo, siendo la marca de festivales de mayor éxito y ahora ampliará su presencia en Singapur en septiembre de 2016 con una experiencia que durará dos días.
Los headliners revelados hasta el momento son Afrojack, Axwell^Ingrosso, Deadmau5, Kygo, DJ Snake y Nero Live, quienes formarán el tercer festival de ULTRA en Asia y ULTRA Corea, que cumple su quinto año en junio de 2016, y la próxima tercera edición del ULTRA Japón, también en septiembre.
La luminaria canadiense Deadmau5, que actualmente se encuentra a medio camino de su gira mundial de ULTRA 2016, se habrá completado con cinco fechas en ULTRA este año después de su aparición en Singapur; por su parte Kygo – el rey coronado de un billón de streams en Spotify – hará su debut en ULTRA Singapur justo el fin de semana que coincide con su cumpleaños; los escandinavos Axwell ^ Ingrosso ondearán la bandera de Suecia y la británica por Nero, representante del Reino Unido, mientras que DJ Snake hará lo mismo para Francia. La combinación de talento de primera categoría con la producción de una fiesta sin igual de ULTRA hará que los fans se queden sin aliento.
Completando la fase uno del line up con DJ Marshmello y JAUZ, esta gama de talentos se presentará en la impresionante nueva sede “ULTRA Park” todo el fin de semana, en ‘Bayfront Avenue’ de Singapur. Una viva imagen de la ubicación Bayfront Park de Miami, y se encuentra justo enfrente del Hotel Marina Bay Sands, ULTRA Singapur será el primer evento de este tipo que se celebrará en este lugar al aire libre. El nuevo espacio no sólo proporcionará espectaculares vistas de la ciudad, sino también vistas impecables de la famosa bahía del puerto deportivo. ULTRA Singapur recibirá el ajuste completo para hacer del escenario principal algo inimitable, así como el ULTRA’s Live Stage y el RESISTANCE stage, un concepto que ofrece techno, deep house y el lado más oscuro de la música dance. Este fin de semana se establece para capturar las mentes y la imaginación de la nación.
ULTRA Singapur marca el inicio.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply