menu Home chevron_right
NewsNoticias

Trance y más trance. Luminosity Beach Festival anuncia fase 1 para su décimo aniversario.

admin | octubre 23, 2016

13709825_1141486825897313_4781447315157332885_n-752x440
En 2017 Luminosity Beach Festival cumple también su décimo aniversario y por esta razón va a aventar la casa por la ventana no con dos ni tres días de fiesta, serán 4 días seguidos de sol, arena, mar, DJs y trance family de todo el mundo. Desde hace 10 años, Luminosity se ha caracterizado por brindar un concepto diferente de festival al que de este lado del charco estamos acostumbrados. En Holanda fácilmente podrás encontrarte con tus artistas favoritos en la pista de baile así sin más, ellos también se convierten en parte del público ya sea para disfrutar la fiesta con sus amigos y fans o para apoyar a sus colegas.
Su fórmula se mantiene, serán más de 50 DJs que serán elegidos por el público para ésta magna fiesta en Bloemendaal, que año con año se prepara en una semana de junio para recibir una dosis de trance que ningún otro festival ofrece hasta el día de hoy.
Y es que, Luminosity no se caracteriza por contar con escenarios de dimensiones gigantes, ni por imponentes pantallas LED a cualquier lado que voltees. El Lumi, es mejor conocido por ser un festival dónde todo es como una cena familiar, te presentan a familiares lejanos que no conocías y te encuentras con algunos rostros que son fáciles de reconocer.
Para el próximo año, en su décima edición van a poner manteles largos presentando un muy selectivo line up que sin duda cumplirá con las exigencias de todo aquel que ame el género. Los primeros nombres ya fueron anunciados y no nos causa nada más que mucha emoción, porque si esa es la primer fase… ¿qué podemos esperar para el line up completo?
La fiesta dará inicio el jueves 22 con Ferry Corsten y Liquid Soul, el viernes con Simon Patterson, Astrix y Vini Vici para continuar el sábado con nadie más que Mauro Picotto (producer set), Bryan Kearney, Roger Shah presents Sunlounger (producer set), The Noble Six y Factor B y cerrando el domingo veremos tomar control de los decks a Neelix, Manuel Le Saux, Neptune Project y Grum.
Esto solo para empezar, así que si planean ir, vayan haciendo sus preparativos y corran a comprar sus boletos porque se acaban.
Boletos: http://bit.ly/2dMpXBt
Merch: http://bit.ly/2dAoWce

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play