menu Home chevron_right
Uncategorized

THE WEEKND Y CALVIN HARRIS ESTRENARÁN «OVER NOW», SU PRIMERA COLABORACIÓN CONJUNTA.

admin | agosto 24, 2020

Será este próximo viernes 28 de agosto cuando, presumible mente, asistamos al lanzamiento de una de las canciones más importantes de los últimos meses.

Si elaboramos una lista de grandes genios de la música internacional, ambos dos deben estar en ella. Así, lo que lancen el viernes no debe dejar margen para la duda o conjetura sobre su calidad, aunque la realidad pudiera ser bien distinta. Hay que esperar.

Ya es noticia por sí que The Weeknd y Calvin Harris hayan decidido romper el confinamiento musical al que se habían sometido entre sí. Será el viernes 28 de agosto cuando podamos escuchar «Over Now».

Rey de las colaboraciones, el británico Calvin Harris continúa bebiendo de las realizadas sólo por ejemplo con Rag’n’BoneMan y «Giant», “Promises” con Sam Smith o “One Kiss” con Dua Lipa.

De su lado, The Weeknd flota literalmente gracias al éxito de su álbum «After Hours» con temas como el gran «Blinding Lights». El músico canadiense lanzaba su álbum en pleno marzo de 2020, conocida la crisis mundial provocada por el coronavirus.

Del estreno de «Over Now» no se ha desvelado una sola pista musical mientras sí tenemos tres imágenes en total (la anterior y las dos siguientes).

Ademas mientras esperamos a la llegada de esta canción, tenemos que valorar que The Weeknd lejos de relajarse tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio publicado el 20 de marzo de 2020 está en plena efervescencia.

The Weeknd, claramente, con su nuevo disco «After Hours» afronta una etapa como la que le elevaba del resto como hace un lustro con «The Hills» que con su espectacular vídeo oficial, dirigido por Grant Singer, ha conseguido superar la espectacular cifra de 1.535 millones de visualizaciones a la hora de escribir este artículo. Esta canción llegó al #1 en buena parte del planeta musical con el correspondiente liderazgo en el ranking Billboard Hot 100, reemplazando su propio sencillo «Can’t Feel My Face».

Y bueno ante la espera ante «Over Now» merecerá la pena; seguro. Mientras, nunca es mal momento para escuchar «Blinding Lights» y presenciar el vídeo oficial.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply