menu Home chevron_right
News

The Chainsmokers conquistarán tus oidos

admin | julio 29, 2016

img_0630-718x400
Andrew Taggart y Alex Pall se apoderaron de la escena sin tenerlo en mente con “#SELFIE” y tras las críticas, demostraron que sus habilidades musicales son una auténtica caja de pandora, al ganarse respeto con sus siguienhes lanzamientos. Creatividad es lo que The Chainsmokers tienen de sobra y “Closer” es la muestra de ello.
Llegar a la cima de la escena es algo difícil de conseguir y tras ser criticados, The Chainsmokers decidieron poner en alto su nombre, a través de su música y a nivel mundial. “Don’t Let Me Down” es la muestra de ello, pues ha estado en The Hot 100 de Billboard por 23 semanas, el mismo tiempo que “Cheap Thrills” de Sia. En Spotify ocupan la cuarta posición del top global y el día de hoy han lanzado “Closer”, en colaboración con Halsey.
Los tracks de The Chainsmokers han sido asombrosos y “Closer” no es la excepción, pues desde la melodía inicial, atrae y el alegre drop, enloquece al instante. Una vez más, Andrew ha decidido cantar, otorgando junto con Halsey un toque único al tema que seguramente no podrás dejar de escuchar.
“Closer” ya está disponible en Apple Music, Spotify y iTunes Store.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play