menu Home chevron_right
Noticias

Te dejamos el resumen de Ultra 2015 y fechas para 2016

admin | abril 12, 2015

ultra-music-festival-live-sets-main-stage-youredm-760x506
Ultra Music Festival dio fin el domingo el 29 de marzo, con algunos de los artistas con un alto rango de fama a nivel mundial, los cuales batieron récord en la Premier Festival Mundial de la MúsicaElectrónica.
Como Pascua cae en las fechas de marzo habituales para Ultra Music Festival; los organizadores anuncian que Ultra Music Festival 2016 se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de marzo del 2016.
Marcando el primer año que los organizadores del evento cumplieron su nuevo límite de 18 años de edad entre los asistentes, el talento en el proyecto de ley, sin embargo, siguen siendo tan diversos como siempre, con todos los géneros imaginables representado en los tres días. En el 2014 fue el año en el que la EDM realmente estalló, por lo que este año, Ultra Music Festival fue testigo de las apariciones musicales de Justin Bieber, Ariana Grande, Usher, Diddy y OT Genesis apoyando a varios artistas durante el fin de semana. Los resultados fueron nada menos que espectaculares.
Celebrando un récord de 92 nacionalidades diferentes en el Bayfront Park, las ocho etapas quedaron inundados con las banderas de todos los rincones del mundo a lo largo del fin de semana, con los países como de largo alcance como Kenya y Georgia están representados por primera vez.
El gran número de diferentes culturas presentes era cada vez más clara en línea, donde los televidentes sintonizaron el Ultra 2015 en vivo en cifras récord. Producido por UMF TV ™, se transmiten exclusivamente a través Twitch.tv y apoyados por 7UP, la plataforma floreciente obtuvo más de 12,5 millones vistas en más de 192 países de todo el mundo a través de los tres días. En comparación, esto era de 3 millones más que el año anterior y el número incluso superó al del 2013 de 11 millones de visitas, lo que, por supuesto, funcionaron durante dos fines de semana.
Por segundo año consecutivo, UMF fue también el tema de tendencia # 1 tanto en Facebook y Twitter a través de los tres días, con artistas como Skrillex, Avicii, Axwell / Ingrosso y Martin Garrix, en el Trending Top 10 sobre artículos en todo el mundo durante su respectivas presentaciones.
Diseñado y creado por el director creativo de Ultra; Richard Milstein y diseñadores de mapeo por V Squared Lab, Vello Virkhaus, el escenario principal Ultra fue una vez más un rotundo éxito, ya que su gama de pantallas LED y su sonido impecable sacudió sus multitudes. Ni siquiera la lluvia impidió celebrar la decimoséptima edición del festival.
Este año, el escenario: Resistance, impulsado por Arcadia Spectacular, también fue un éxito, con apariciones de Claude Von Stroke y Green Velvet, Get Real, Maceo Plex, Tale of Us, Dixon, Jamie Jones, Art Department y muchos más. La presentación de 360 ​​grados fue un recordatorio fresco de la dedicación continua de Ultra en la entrega de las experiencias más inimitables para sus fans ya que miles fueron testigos de la producción de tecnología de última generación que tenía tan famoso hizo su nombre durante los años en Glastonbury.
Por supuesto, Carl Cox recibió a su legendario Carl Cox & Friends muestran por un increíble 11° año consecutivo dentro del Megastructure. Acompañado por los gustos de Seth Troxler, MK, Marco Carola, John Digweed y Loco Dice, por nombrar sólo unos pocos,hizo vibrar el viernes y sábado antes de Armin van Buuren, con A State of Trance, a lado de Eric Prydz, Paul Van Dyk, Markus Schulz y Andrew Bayer el domingo.
Die Antwoord, Röyksopp, Big Gigantic, Kiesza, Clean Bandit, Porter Robinson, Kygo, Krewella y Bassnectar dominaron por completo el Live Stage con sus presentaciones este año, con una gran cantidad de fans en la mano para presenciar algunos de los mayoría de la música electiva y creativo en el show de este año.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Miami, Ultra Music Festival de este año fue también un éxito rotundo para la ciudad, con el total más bajo de arrestos realizados desde el año 2012.“Ultra cumplió todo lo que dijeron que iban a hacer”, dijo el comisionado de Miam; Frank Carollo. “Como una ciudad de clase mundial, debemos ser capaces de realizar eventos de clase mundial.”
Para más información en todo lo relacionado con Ultra Music Festival, visita ultramusicfestival.com

Written by admin