menu Home chevron_right
Noticias

¡Steve Aoki, R3hab, Sebastian Ingrosso, Axwell, Martin Garrix, Borgore y muchos más DJ’s se han vuelto detectives de NCIS!

admin | mayo 15, 2015

Captura-de-pantalla-2015-05-13-a-las-14.34.26-760x418
Funny or Die ha juntado a varios de los DJ’s más reconocidos mundialmente, por lo que han creado un trailer para la nueva edición de NCIS: Ibiza, el cual estamos seguros que te gustará.
El video a continuación muestra a Steve Aoki y R3hab, quienes tendrán que investigar un crimen, pero eso no es todo, pues también Destructo tendrá el papel de un marinero rico y a Ookay como su lacayo. En otras escenas se pueden observar a Brazzabelle y What So Not como detectives, a Borgore, Crookers y Martin Garrix como detectives forenses, Sebastian Ingrosso y Axwell cuestionando a Moby y a Keys N Krates, negando la entrada a Nile Rodgers y a Gladiator al club, lo mejor, es que toda la historia es narrada por Alison Wonderland.
Seguramente la nueva edición de NCIS: Ibiza le dará a la serie un nuevo giro y que mejor manera de ver este programa que con tus dj’s favoritos dejando las tornamesas a un lado para convertirse en detectives y médicos forenses en Ibiza.

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play