menu Home chevron_right
Noticias

Spotify: Los 10 artistas más escuchados en octubre

admin | noviembre 4, 2020

Justin Bieber, The Weeknd y Drake conforman el podio de lo más escuchado en la plataforma.

Pese a que los recitales se han puesto en pausa en casi todos los países del mundo, la música nos ha seguido acompañando gracias a servicios de streaming como Spotify. Hoy podemos conocer cuáles fueron los músicos que marcaron tendencia en cada periodo de tiempo gracias a las cifras oficiales de la plataforma.

De acuerdo con lo reportado por The Medizine, el más escuchado de octubre de 2020 fue el ídolo pop Justin Bieber, y en el top ten lo acompañan otros dos canadienses: The Weekend y Drake, quienes están en el segundo y tercer puesto respectivamente. La británica Dua Lipa y el colombiano J Balvin completan las primeras cinco posiciones del ranking que incluimos al final de esta nota.

Pese a no estar atravesando por su mejor momento a nivel personal, y a que su álbum Intentions no ha sido tan comentado por parte de la prensa especializada, se nota que sí ha sido bastante escuchado por su audiencia, pues Bieber cosecha un poco más de 60 millones de reproducciones en las últimas cuatro semanas.

El onceavo lugar de ese conteo lo comparten Jason Derulo, Shawn Mendes, y Maroon 5, por lo que es probable que alguno de ellos escale al top 10 en noviembre. Y aunque resulte difícil de creer, Travis Scott recién se encuentra en el puesto 14 y Bad Bunny en el número 20.

1. Justin Bieber (60.48 M)

2. The Weeknd (59.95 M)

3. Drake (58.11 M)

4. Dua Lipa (54.93 M)

5. Ariana Grande (53.93 M)

6. Ed Sheeran (51.77 M)

7. Cardi B (49.60 M)

8. Khalid (47.89 M)

9. Marshmello (47.53 M)

10. BENEE (54.12 M)

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play