menu Home chevron_right
Noticias

Skrillex habla de Deadmau5 y Justin Bieber en una entrevista

admin | agosto 12, 2015

Skrillex es conocido por su reservada actitud en entrevistas, hablando con el mayor respeto posible en vez de dirigirse a alguien directamente. En su última entrevista con AMP 92.3, una estación de radio de Nueva York, una diferente imagen sobre el DJ y productor fue conocida, habló directamente de Deadmau5 y Justin Bieber e incluso un poco sobre la carne de Meek Mill & Drake.
Tocando el tema de Deadmau5, el entrevistador, Shoboy, mencionó que Joel hizo famoso el track de “Where Are Ü Now“, al tocarla para Sonny. En un modo bromista Skrillex respondió que ama la canción y rápidamente calificó su comentario, añadiendo: “Siempre amaré a Joel, pero es un **** y todo mundo lo sabe. Hasta el sabe eso y es un poco de lo suyo.”
IMG_3455
Avanzando en la entrevista, se le preguntó a Skrillex acerca de su tiempo con Justin Bieber, pues, Diplo y Sonny tienen elogios por el joven canadiense. “Él es el chico más talentoso, dotado que he visto“. Él pasó a describir muchos casos en lo que ha sido sorprendido por Bieber, ya sea en el freestyling de estudio o jugando un juego de skate.
Finalmente, Sonny habló del bullying y sus experiencias cuando era niño. “No importa, la sociedad puede ser difícil. Mientras te mantengas con un grupo de personas que son fieles, haciendo cosas positivas, todo eso desaparece.” Puedes ver la entrevista completamás abajo.
“Siempre hay alguien como tú. Es entonces cuando tienes que tomar responsabilidad y ser más grande y dar un paso hacia afuera de ti mismo y llegar a alguien y ser mentor de alguien”.

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play