menu Home chevron_right
Noticias

Sam Smith y Disclosure presentan “Omen”, nuevo single y vídeo

admin | julio 31, 2015

¡Sam Smith ha vuelto! y lo hace al ritmo dance noventero de Disclosure con un temazo llamado Omen. Este hit es el single presentación de Caracal, el segundo álbum de este dúo inglés que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. La presentación del tema viene acompañada del videoclip, en el que podemos ver a Sam Smith cantar entre una multitud de gente que disfruta de una fiesta que no tiene fin.
Omen no tardará mucho en convertirse en hit imprescindible porque engancha, es pegadizo y la voz de Sam Smith ¡se sale! Sus peculiares falsetes soul, mezclados con la electrónica vintage de Disclosure solo pueden llevar al éxito y más, si lo acompañas de un vídeo musical con final abierto, que ya te invita a saber que pasará con el siguiente single.
El clip, que está lleno de efectos visuales y hologramas, ha sido rodado en Méjico y en él vemos a Sam Smith, con una notable bajada de peso y un look mucho más informal al que nos tiene acostumbrados, cantar en una sala de fiestas en donde la gente segundo a segundo va perdiendo la cabeza. En el ambiente se respira erotismo y está lleno de gente muy peculiar. La policía parece que espera a las puertas de la disco ¿qué pasará? Después de cuatro minutos todo termina con un ‘Continuará’…

Written by admin