menu Home chevron_right
Noticias

Sam Smith lanza una nueva versión de “Lay Me Down” junto a John Legend

admin | marzo 16, 2015

Sam Smith y John Legend, dos de los grandes triunfadores de la última edición de los premios Grammy, han unido sus voces para una causa solidaria en el tema Lay Me Down, la última balada extraída del exitoso disco del cantante inglés, In The Lonely Hour, que ya es todo un éxito en todo el planeta. Esta versión también cuenta con videoclip, donde vemos a estos dos fenómenos conjugar su talento en el estudio de grabación.
Esta nueva versión trae pocos cambios, por lo que sigue sonando espectacular en un dúo, a partes iguales, por Sam Smith y John Legend. Tan solo se escuchan sus voces sobre una melodía al piano tocada por el mismo John Legend, al que ya todos conocéis por el tema All Of Me y su participación en Glory, la canción principal de la banda sonora de la película Selma ganadora de un Óscar como ‘mejor canción original’. John Legend, además de tener una voz prodigiosa, es un gran músico, como se vuelve a comprobar.
La canción y el vídeo musical se grabaron en los estudios Capitol en Los Ángeles, a principios de año, y se ha lanzado al mercado con carácter solidario. Ambos la cantarán en el Red Nose Day 2015, un evento televisivo que se celebrará el próximo 13 de marzo, en el que se recaudará dinero para gente necesitada. Esperemos que se consiga mucho dinero.
Así suena Lay Me Down en las voces de Sam Smith y John Legend.

Written by admin