menu Home chevron_right
Noticias

Robin Thicke presenta “Back Together”, su nuevo single junto a Nicki Minaj

admin | agosto 12, 2015

Robin Thicke ha vuelto y lo hace por la puerta grande gracias a Back Together, su nuevo hit y primer single de su próximo álbum de estudio, que aún está en elaboración. El cantante, que triunfó el verano de 2013 con Blurred Lines, se ha puesto en manos del hitmaker Max Martin para volver a conquistar las listas de éxitos, algo que podría darle muy buenos resultados en un futuro no muy lejano, ya que el tema es una auténtica ¡pasada!
Back Together es una canción r’n’b/funk maravillosa, aunque su letra parece otra llamada de atención más a su ex mujer, Paula Patton, en un nuevo intento para que vuelva a sus brazos, algo que no parece que se vaya a producir ahora, ya que los rumores de la farándula estadounidense advierten que podría estar ya en brazos de otra persona… Lo mejor es que la producción corre a cargo de Max Martin, experto en la materia de convertir un tema en HIT y si, además, cuenta con las rimas de Nicki Minaj, que sigue teniendo el título de reina del hip-hop en todo el mundo, pues todo suma ¿o no?.
Back Together tiene ritmo, es muy pegadizo y resulta ideal para cualquier fiesta de fin de semana de este caluroso verano. Esta single ya está a la venta en iTunes y ahora solo falta que Robin vuelve con imagen de gentleman en su próximo clip y tenga una buena promo porque se lo merece.
A continuación podrás escuchar el nuevo single de Robin Thicke y Nicki Minaj: Back Together.

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play