menu Home chevron_right
Noticias

Rihanna y Dior lanzan una versión larga de “Secret Garden IV”, su nueva colaboración

admin | junio 14, 2015

Rihanna es la nueva imagen de la próxima campaña otoño-invierno de la firma Christian Dior y ya podemos ver un vídeo más extenso que grabaron hace unas semanas en el mítico Palacio de Versalles de París. En él vemos a la diva de Barbados vestida con diferentes prendas de la nueva colección de esta marca de lujo, a cada cual más espectacular, mientras corretea por los jardines de dicho lugar a ritmo de un nuevo tema de su próximo álbum, #R8.
La canción se llama Only If For A Night y será el track que abrirá su octavo álbum de estudio, del que todavía no se sabe fecha de estreno, pese a que el mundo esperaba su salida el pasado 24 de mayo, día en el que Rihanna cumplió sus 10 años de éxito en el mundo de la música. Pese a este nuevo varapalo para sus fans, se acaba de publicar un vídeo más extenso con el que la marca de ropa de lujo Christian Dior publicitará su próxima colección otoño-invierno 2015 y que protagoniza Riri.
El vídeo se grabó en zonas interiores y exteriores del Palacio de Versalles de París, de noche, y donde verás a Rihanna guapísima, con diferentes modelitos moviéndose a lo largo y ancho del palacio, luciendo estilo y glamour, bajo un halo de misterio que sobrecoge a momentos.

Written by admin