menu Home chevron_right
CalienteUncategorized

Rihanna se vuelve a desnudar para ser chica de portada

admin | noviembre 11, 2014

Diciembre será el mes de la de Barbados en lo que a revistas se refiere. Cabeceras como Elle o Esquire ya han realizado sus sesiones y, sí, se ha vuelto a desnudar
76 77 78 79 80
Esté o no de actualidad, Rihanna, siempre es una elección segura para tener en portada y lo saben bien las revistas más prestigiosas. Si encima está preparando nuevo material como ya te avanzamos en aca en la jungla, imagínate. Tanto Elle como Esquire han realizado sensuales sesiones fotográficas con ella para sus números de diciembre.
En Elle muestra su lado más sofisticado con diseños de Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli y Valentino. También la vemos haciendo top less con un velo negro y rojo de la colección de alta costura de Armani. Además, en la entrevista habla de hombres. Explica que Chris Brown la enseñó a ser humilde, “fue el primer hombre que me hizo darme cuenta de que no todo gira en torno a mí”. Declaraciones que coinciden con las primeras palabras de Chris Brown en un medio de comunicación respecto a la paliza que le propinó a la cantante. En un programa de radio ha contado lo mal que se sintió, lo poco que le gustó que sus relaciones públicas montaran una estrategia respecto a lo ocurrido, el intento de darle celos saliendo con Drake y lo buenos amigos que son ahora los tres.
Por su parte, Rihanna, en la entrevista con Elle también confiesa que “cualquier hombre que me diga lo que tengo que hacer es sexy”. Habrá quien ya haya tomado nota. Además, aseguró que el regalo que quiere para Navidad es “un gran pene depilado”.
En Esquire, sin embargo, muestra su lado más salvaje y provocador. Veremos lo que tarda Instagram en volver a censurarla ahora que ha decidido volver tras permanecer seis meses desconectada.
70 71 72 73 74 75

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play