menu Home chevron_right
Noticias

Rihanna estrena el vídeo de su último hit, “Bitch Better Have My Money”

admin | julio 8, 2015

Mejor tarde que nunca. Esto será lo que habrá pensado Rihanna al lanzar esta misma mañana el videoclip de su single Bitch Better Have My Money, después de que el tema lleve más de tres meses subiendo y bajando por las listas de éxitos de todo el planeta. Eso sí, el clip es una pasada, dura 7 minutos y está lleno de venganza, torturas y otras maldades por parte de la diva y sus amigas.
Es una pena que este nuevo vídeo llegue con tantas semanas de retraso, ya que hubiera sido un acompañamiento magnífico para la promo de la canción que, aunque consiguió llegar al #1 de la lista de iTunes en USA y mantenerse durante varios días, seguro que este vídeo le habría dado mejor vida en la lista Billboard, donde su peak más alto ha sido el #17 y ahora baja cada semana de camino al olvido.
El vídeo de BBHMM está dirigido por la propia Rihanna y es un cortometraje de 7 minutazos en el que la verás a ella y sus inseparables amigas hacer mil y una barbaridades, en forma de tortura, a una mujer que en modo de venganza que le debe de haber quitado el estatus y el ‘money’ que reclama con tanta fuerza en la canción. El clip mola mucho y está lleno de color, diferentes escenarios, outfits de lo más chonis, desnudos y alguna que otra ordinariez.
¡Bravo Riri! pero llegas tarde. Shots, shots, shots Like blah, brrap, brrap

Written by admin