menu Home chevron_right
Noticias

“Rebel Heart”, de Madonna, ya supera las 50.000 reservas en iTunes USA

admin | enero 13, 2015

Las filtraciones que Madonna sufrió hace algunas semanas no van a frenar el exitazo de Rebel Heart, su nuevo álbum, previsto para el próximo 10 de marzo. Se desconocen las ventas con las que debutará en las listas de ventas pero las previsiones apuntan a que tendrá una buena acogida por parte del público, gracias al gran número de pre-orders contabilizados en iTunes hasta la fecha en USA.
Madonna sigue ultimando los detalles de Rebel Heart, su decimotercer álbum de estudio con el que volverá a triunfar en todo el planeta. Hace unas semanas, alguien quiso hacerle una jugarreta y consiguió filtrar en Internet 27 maquetas de las posibles canciones que conformarán el tracklist final de este nuevo trabajo. Ante esta desgracia, Madonna y su equipo reaccionaron rápido y no tardaron en poner el disco en preventa en iTunes, poniendo a disposición de los fans 6 de los 20 temas que tendrá Rebel Heart.
Pese a que las ventas de las 6 canciones juntas no sobrepasan las 131.000 copias, según Nielsen Music, y no ha entrado ninguna en Billboard Hot 100, Rebel Heart ya acumula entre 50.000 y 60.000 reservas en iTunes ¡tan solo en USA! sin promo alguna, ni single oficial en las radios, ni vídeo musical en activo, o sea, que si la cosa no da un cambio brusco podemos decir que el nuevo disco de Madonna será uno de los éxitos de 2015. De momento, ya ha sido #1 en las listas de discos de iTunes en más de 40 países…
En febrero se lanzará de manera oficial el tema Living For Love, como single, tendrá vídeo y, según revelan fuentes cercanas a la reina del pop, se prevé el anuncio de una extensa gira internacional para apoyar la llegada de Rebel Heart y así volver a encontrarse con sus fans de nuevo. ¡Asi que anda ahorrando para las entradas!

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play