menu Home chevron_right
Noticias

¿Qué hizo que Britney Spears dijera malas palabras en el escenario?

admin | abril 16, 2015

¿Qué hizo que Britney Spears se pusiera tan enojada en su show de residencia en Las Vegas el miércoles en la noche? La cantante fue grabada en video diciendo malas palabras mientras estaba en el escenario.
Britney estaba cantando su sencillo del 2011 “Till The World Ends,” cuando algo pasó que hizo que dijera en el micrófono “Fucking assholes! (¡Malditos idiotas!)”
Britney was performing her 2011 single “Till the World Ends,” when something happened that prompted her to say into her microphone: “F**king a**holes!”
TMZ inicialmente reportó que Britney estaba respondiendo a una persona molesta en el público quien la llamó “perra gorda,” pero luego se retractaron y dijeron que tal vez no fue así. Fuentes cercanas a Britney le dijeron a TMZ pudo haber reaccionado a un comentario que alguien hizo en el público, pero no saben qué fue. TMZ también especula que se pudo haber molestado porque la música inicio tarde.

De cualquier manera, Britney terminó su show como una profesional. Su residencia en Planet Hollywood llamada Piece Of Me está programada para terminar en septiembre, pero hay posibilidad de que sea extendida hasta el 2017.

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play