menu Home chevron_right
NewsNoticiasÚLTIMA HORA

Purple Haze confirma el lanzamiento de su álbum debut.

admin | agosto 25, 2017

21055871_1470985532971131_8608175185307918150_o-750x400

Sander van Doorn es un hombre que no necesita presentación; hablar de él es hablar de una de las trayectorias más sólidas dentro de la escena electrónica. A pesar de los años el holandés jamás ha bajado la guardia y mucho menos calmado el paso, ya que ha sabido evolucionar musicalmente junto a la llegada de nuevos sonidos y corrientes sin perder nunca su sello personal.

Purple Haze, el alter ego con el que desde un inicio pretendía avanzar por un camino nuevo y retomar las raíces sobre las que construyó su carrera, salió a la luz durante la última edición del Ultra Music Festival de Miami en el escenario dedicado a ASOT. En una entrevista, el DJ que recién se presentó en Dreamstate México nos reveló que este proyecto alterno será una versión más desnuda de trance. Además, dejó claro que dedicaría gran parte de lo que resta del año para terminar de darle forma creando música y reveló que llegaría un álbum de Purple Haze a finales de septiembre, pero hoy por fin conocemos la fecha exacta de este release.

Sander van Doorn aprovechará que los ojos del mundo entero estarán clavados sobre la capital holandesa con el fin de seguir todo lo que ocurre entorno al Amsterdam Dance Event del 18 al 22 de octubre para dar una fiesta en la que lanzará Purple Haze, álbum debut que llevará el mismo nombre. La celebración se llevará a cabo el 21 de octubre en el Chin Chin Club y estará encabezada, obviamente, por Sander van Doorn y más artistas que pronto serán anunciados.

unnamed

Las entradas para esta fiesta de lanzamiento ya están disponibles a través de www.purplehazeofficial.com. No está de más comentar que, en caso de asistir, tienes la oportunidad de ganar un vinyl de Purple Haze firmado, así que si vas a estar en el Amsterdam Dance Event esta es una de las fiestas a las que debes asistir sin pensarlo dos veces.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply