Dennis Cartier es un DJ, productor y artista de remezclas belga apasionado por la música.
Su interés por la música comenzó a una edad muy temprana, y se puso detrás de los platos de DJ por primera vez en su propia fiesta de cumpleaños número 16 en su ciudad natal, Ardooie, lo que le dio la oportunidad de practicar frente a una audiencia todos los viernes después de la escuela.
A la edad de 17 años, comenzó a competir en muchas competencias de DJ, lo que lo llevó a ganar la competencia VI.BE ‘Laundry Day 2011’.
Consolidó su interés en una carrera en música electrónica, estudiando la escuela de arte en Brujas y comenzando a hacer su propia música electrónica con el software FL Studio. Comenzó a hacer Drum-‘n-Bass y Hard House, también conocido como Jumpstyle, pero pasó a la música House.
Con esto, comenzó a lanzar música gratis durante los siguientes años y creó el apodo de Dennis Cartier. Continuó dominando su habilidad durante los nuevos años.
En 2010 lanzó ‘Chapter One EP’, su primer lanzamiento oficial a través del sello holandés Lektroworx, lo que le permitió tocar en la primera noche de sellos del sello en Holanda.
Al año siguiente tocó en el festival de música de Bélgica Laundry Day y en 2017 tocó por primera vez en el festival de música dance más grande del mundo, Tomorrowland.
Se ubicó en el número 12 en las listas de éxitos de DMC World Magazine con su tema ‘Berlioz’ con el saxofonista Sakso en 2013.
En 2014 lanzó ‘OMFG’ en el sello de Vato González, Dirty House, un punto culminante de su carrera.
En 2018, su música fue descubierta por Fedde Le Grand. Cartier firmó su primer acuerdo de publicación musical con Fedde y Cloud 9 Music, lo que lo llevó a obtener rápidamente el reconocimiento de grandes nombres en la escena, incluidos Calvin Harris y David Guetta.
También ese año, realizó una gira por Asia por primera vez.
Cartier solo ha seguido creciendo y floreciendo, trabajando con una variedad de nombres internacionales durante su extensa carrera, dando a su carrera un toque global.
Actualmente, Cartier presenta un podcast independiente Cartieradio, donde reproduce la próxima música de los artistas que lo rodean a los que apoya. Cuatro años después del inicio del podcast en 2015, fue recogido por otras estaciones de radio en línea, incluida la estación de radio nacional de Bélgica TOPradio.
Desde Europa hasta Asia y más allá, el DJ y productor mantiene una impresión duradera a escala global. Su arduo trabajo, talento, actitud realista, ambición e impulso dedicados, hacen de Dennis Cartier la mayor promesa del futuro.