menu Home chevron_right
Uncategorized

PHIL COLLINS: “IN THE AIR TONIGHT” VUELVE A LOS PRIMEROS LUGARES GRACIAS A VIDEO VIRAL

admin | agosto 16, 2020

 

El éxito de Phil Collins estrenado en 1981 volvió a los primeros lugares gracias a un video reaction de Youtube. Mira aquí el divertido clip

¿Recuerdas la primera vez que escuchaste “In the Air Tonight” de Phil Collins? Este éxito del británico que fue lanzando en 1981 y formó parte del disco Face Value, es uno de los favoritos del ex Genesis.

Luego de casi 28 años, el hit es casi desconocido por las nuevas generaciones, pero ha vuelto a los primeros lugares de las plataformas digitales gracias a un video reaction grabado por dos Youtubers.

En un principio se ve a los jóvenes disfrutar de la melodía y de la letra tranquilamente, sin embargo, cuando ingresa el sonido de la batería se nota la emoción en ambos. “La rompió con esta canción”, dicen los Youtubers.

En su momento, «In the Air Tonight» logró las primeras ubicaciones en los rankings mundiales y, para los fanáticos es una de las canciones más importantes de Phil Collins.

ACERCA DE PHIL COLLINS

Philip David Charles Collins más conocido como Phil Collins, es un cantante, baterista, compositor, productor y actor británico, y uno de los artistas de mayor éxito de la música pop y soft rock. Fue nombrado teniente de la Real Orden Victoriana.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply