menu Home chevron_right
Noticias

Pharrell Williams trabaja en el nuevo disco de Adele

admin | julio 31, 2015

¡Alerta de Jungla! La cantante Adele está trabajando en nuevas canciones junto al talentoso Pharrell Williams, tal y como ha declarado el propio cantante y productor a una radio norteamericana. Mientras esperamos alguna noticia oficial de este disco, la diva británica continúa grabando temas para confeccionar el tracklist definitivo que le proporcione tanto éxito como 21, su último álbum publicado hasta la fecha.
Todavía no hay ninguna pista de cuándo podría salir al mercado el esperadísmo tercer álbum de Adele. La cantante sigue grabando su próximo trabajo con toda la tranquilidad del mundo. El disco, que como ya dijimos meses atrás podría titularse 25, llegará cargadito de ritmos nuevos e inesperadas colaboraciones. Uno de esos featuring es, nada más y nada menos, que con Pharrell Williams, quién confesó en una entrevista en el programa de radio de Ryan Seacrest, On Air, que está trabajando con Adele en nueva música para su próximo álbum y que trabajan muy lento debido a que ella tiene que cumplir sus funciones como madre: “La he visto recientemente y es como ‘pues hombre tienes  20 minutos’. O puede que 32 realmente. Entonces ella te lo da todo y desaparece para volver con su precioso hijo de 2 años y es de lo que trata todo esto”, declaró Pharrell que, además, no se cortó un pelo en añadir elogios para la cantante inglesa: “Ella es una escritora magistral”, “escuchas sus discos y la intención es vive y respira”.
¿Te imagináis a Adele a ritmo de Blurred Lines o con un rollo disco ochentero tipo Get Lucky? Quizás estén preparando un temazo al estilo de Happy o algo totalmente diferente que nos deje atónitos. Sea lo que sea no nos dejará indiferentes y no dudamos que sea un bombazo, algo también muy merecido a todos sus fans que esperan ansiosos la llegada del nuevo disco de Adele.

Written by admin