menu Home chevron_right
Noticias

Pharrell Williams protagonizará un capítulo de los Simpsons

admin | enero 30, 2015

Pharrell Williams será la próxima celebritie que protagonizará un capítulo de los Simpsons, la exitosa serie de animación más longeva de la televisión. El hitmaker será caricaturizado por el equipo de Matt Groening para acompañar a Homer y Bart Simpson en una nueva aventura en la ciudad de Springfield, que tendrá que ver con la música.
El personaje de Pharrell Williams aparecerá próximamente en un capítulo llamado Walking Big & Tall, en el que un supuesto conocidísimo compositor intentará escribir un himno lleno de orgullo para la ciudad de Springfiel. Con el paso de los minutos Homer y el resto de vecinos descubrirá que éste músico es un verdadero farsante y que esa canción es una copia de la que tiene otras ciudades pero, en ese momento, aparece Pharrell al rescate, que compondrá una canción exclusiva para la ciudad.
Con esto podemos decir que a Pharrell ya no le queda casi nada por hacer en la vida. Escribe hits, se mueve entre la florinata del cine y de la música internacional, vende millones de discos, es imagen de varias marcas, diseña su propia ropa, sus joyas, sombreros, es un auténtico icono de la música y de la moda y su mayor hit, Happy, es la cuarta canción más vendida de la historia de la música, según Mediatraffic. Ahora ya se ha convertido en un dibujo animado de los Simpson ¿Qué será lo siguiente?
Aquí los dejamos la caricaturización de Pharrell para The Simpsons en el que aparece con su característico sombrero montaña.
simpson

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play