menu Home chevron_right
Noticias

One Direction lanzan “Drag Me Down”, su nuevo single, por sorpresa

admin | julio 31, 2015

Ya está aquí Drag Me Down, lo nuevo de One Direction. Sin previo aviso, la boyband inglesa lanza así el primer single de su quinto álbum de estudio, aún sin nombre, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. También es el primer sencillo que editan como cuarteto, sin la presencia de Zayn Malik, que abandonó el grupo meses atrás. ¿Tendrá el mismo éxito que sus anteriores hits?
Utilizando la misma técnica que Beyoncé cuando lanzó en noviembre de 2013 su álbum homónimo con un éxito rotundo, los chicos de One Direction se ponen en marcha con la promo de su nuevo trabajo y lanzan Drag Me Down, un nuevo single que volverá a colocarlos en lo alto de las listas de ventas de medio planeta en poco tiempo. Es un tema pop, a su estilo, con un toque jamaicano que lo hace ideal para escucharlo este verano. Drag Me Down es un tema más maduro y su sonido nos recuerda mucho al de bandas que triunfaron en la década de los 80 como The Police o Genesis, por ejemplo, así que podríamos decir que el éxito está más que asegurado.
Por otro lado, Drag Me Down es el primer tema que lanzan sin la voz de su ex compañero Zayn, al que no se le echa mucho de menos mientras escuchas la canción, la verdad. Aún así, sus fans pueden dormir tranquilas porque Malik está ya preparando su primer disco en solitario y promete ¡ser todo una sorpresa! De momento se sabe que ha firmado con la discográfica RCA y que ya trabaja con Naughty Boy y con Malay, productor de Frank Ocean, en nuevas canciones… Estaremos atentos. One Direction sigue su marcha sin él llenos de fuerza y ganas de seguir con la banda. Prueba de ello es este Drag Me Down, una sorpresa ya disponible en iTunes y Spotify.
descarga

Written by admin