menu Home chevron_right
Uncategorized

NOEL GALLAGHER DICE QUE TAYLOR SWIFT Y ED SHEERAN SON LOS ACTOS MÁS “MIERDA”

admin | septiembre 29, 2020

Noel Gallagher vuelve a la ataque contra los artistas pop, Taylor Swift y Ed Sheeran en la que revela que son los actos importantes del mundo, pero siguen siendo “una mierda” a comparación de David Bowie y Freddy Mercury.

En una reciente charla para Matt Morgan, Noel dijo: “La música ahora es estilo sobre sustancia. Encuentro que estos jóvenes en el juego de la música, se ven muy bien, todos tienen tatuajes y la imagen y todas esas malditas tonterías, pero en realidad son una mierda, no dicen nada“.

Continuó Gallagher: “Los actos más vendidos son una mierda, mientras que cuando era niño, los actos más vendidos eran los mejores. La banda más grande del mundo solía ser la mejor banda del mundo.Ahora lo más grande del mundo es con Taylor Swift. ¡¿Qué?! Vete a la mierda.”

Luego siguió diciendo el ex Oasis, que las estrellas del rock and roll no sobrevivirían al nuevo mundo de las redes sociales: “Nunca habrá otro David Bowie, nunca habrá otro Marc Bolan, nunca habrá otro Freddie Mercury , verdaderas estrellas de rock”

“No me considero una estrella de rock, soy más un compositor / dibujante, me refiero a estrellas de rock extravagantes. Nunca serán personas así porque los músicos nunca ganarán esa cantidad de dinero y a los que sí les gusta Ed Sheeran, joder lo que sea.”

Agregó Noel Gallagher: “No serán más aviones privados o David Bowie rockeando en la estación de King’s Cross vestido como un nazi, ya no serán nada de eso, porque la gente será intimidada por las redes sociales”. Con información de NME .

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play