menu Home chevron_right
NewsNoticias

¡NICKELODEON AÑADE UNA CATEGORÍA EDM A LOS KID’S CHOICE AWARDS!

admin | febrero 8, 2017

MARTINGARRIX_EDCLV_KINETICFIELD-22
El EDM no sólo ha gustado a los jóvenes, aparentemente a los niños también. A medida que la música electrónica se eleva en lo mainstream, un segmento considerable de menores se ha inclinado a este género. Uno de los singles más representativos es “Animals” de Martin Garrix, cuyos arreglos melódicos llaman la atención y hacen de este track algo digno para bailar sin parar.
Los productores de Nickelodeon han observado esta tendencia creciente y la aplicaron con acierto a los premios Kid’s Choice Awards. De las nueve categorías ya enlistadas, aparece una nueva: “Favorite EDM Artist/DJ”, no es de sorprenderse que los nominados sean Garrix junto con Major Lazer, Zedd, Calvin Harris, Skrillex y DJ Snake.
Naturalmente, The Chainsmokers también fueron nominados para premios bajo la categoría “New Favorite Artist” y “Favorite Music Group”. El único nombre que faltó para completar la lista es Marshmello, quien admite estar sorprendido de no haber sido incluido en un grupo tan lleno de talento. Tal vez esté nominado el próximo año. ¿Quién crees que sea el primer DJ de EDM favorito este año? No queda mas que esperar al próximo 11 de marzo.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play