menu Home chevron_right
Noticias

¡Ni tan enamorada! A Ariana Grande le avergüenza su novio Big Sean

admin | febrero 8, 2015

Ariana Grande tiene un tórrido romance con Big Sean, pero a la cantante le avergüenza un poco su novio.
ariana-grande--624x351
Ariana Grande está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que no sólo está triunfando en la escena musical, sino que también está feliz con su novio Big Sean. Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas en la relación sentimental de la nueva diva de la farándula.
Y es que ahora se dio a conocer que a la intérprete de «Love Me Harder» le avergüenza un poco las demostraciones de afecto del rapero, debido a que no se ha acostumbrado por completo a la afición del músico por los grandes gestos románticos. Hace un par de días, Ariana Grande vivió un momento muy incómodo, cuando Big Sean se subió a una silla para cantarle el tema Isn’t She Lovely de Stevie Wonder.
«Para que lo sepan todos, se subió a una silla y empezó a cantar la canción de Stevie Wonder a pleno pulmón después de que nos sacaran unafoto, y yo me fui corriendo al baño para esconderme», escribió Ariana Grande a través de sus redes sociales.
ariana-grande-610x600
La sensual cantante precisó que su novio es tan romántico que incluso se graba cantando y le envía esos videos cuando están separados por compromisos laborales. «Cuando él está fuera, está en contacto con ella todo el tiempo, lo que realmente ayuda. Hace unos días hizo un pequeño vídeo cantándole en un ascensor. A ella le encantan ese tipo de cosas. Ella sólo quiere saber que, incluso cuando no están juntos, él está pensando en ella. Los dos son celosos», reveló una fuente cercana a la también actriz.

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play