menu Home chevron_right
Noticias

Native Instruments lanza su nuevo Traktor Kontrol D2

admin | abril 12, 2015

x4
TRAKTOR KONTROL D2 ofrece un control táctil y visual en los controladores en un dispositivo portátil y revolucionario diseñado para tocar con TRAKTOR PRO 2. La pantalla a color y los controles táctiles ofrecen un funcionamiento ágil para los DJs. La pantalla y los controles sensibles al tacto de alta resolución proporcionan un control intuitivo sobre el software del TRAKTOR PRO 2.
Su pantalla de alta resolución del D2 permitirá que tu música cobre vida y la impregna de color. Explora canciones, efectos y ajusta los valores de los filtros directamente en el dispositivo. Tu proceso de TRABAJO nunca se perderá, gracias a que crea y ajusta visualmente beatgrids en una pista que se está reproduciendo en cuanto aparezca en la pantalla. El D2 permite que te centres en la música y no en el portátil. También te permitirá hacer inserciones, usando la función nudge o bien, explora tu creatividad controlando efectos y el tamaño de los bucles: la banda táctil con luces LED del D2 te dejará expresarte físicamente.
Podrás mezclar sonidos de forma intuitiva con los faders que controlan 4+4 canales del Remix Deck, incluso puedes capturar en directo tus propios samples y bucles, y lanzarlos usando las 8 teclas de disparo con iluminación en color.
TRAKTOR KONTROL D2 está preparado para usar el formato Stem; uno de los primeros controladores para DJ de su clase que te permite mezclar con el mismísimo ADN de tu música.
Una ventaja más del TRAKTOR KONTROL 2 es que está diseñada para ofrecer un control superior estando de gira. Su diseño compacto, sólido y ligero hacen al D2 perfecto para GIRAS largas y para las agendas más exigentes.
Mientras tanto échale un vistazo al anuncio de este increíble controlador y las imágenes de su diseño:

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play