menu Home chevron_right
Noticias

Missy Elliott podría actuar junto a Katy Perry en la Super Bowl 2015

admin | enero 30, 2015

El próximo domingo veremos a Katy Perry dándolo todo en el descanso de la Super Bowl con una performance épica, que pretende hacer historia. Serán unos 13 minutos de actuación en los que Katy Perry tendrá que interpretar sus mayores hits, aunque no estará sola en el escenario, ya que cantará con Lenny Kravitz y se rumorea que Missy Elliott podría hacer un pequeño cameo.
Esta información la adelanta Associated Press, que asegura que la legendaria reina del hip-hop de finales de los 90 y principios del 2000 haga un espectacular ‘comeback’ a los escenarios el próximo 1 de febrero en la Super Bowl, junto a Katy Perry en Arizona. Después de un tiempecito largo en silencio, Missy Elliott podría estar preparando una aparición estelar para algún momento de la actuación, que verán más de 100 millones de personas en todo el mundo, algo que le vendría muy bien, ya que tiene pensado regresar a la música con un nuevo disco que, en un principio, era para 2014…
La participación de Missy Ellott no ha sido anunciada por la NFL pero, durante la presentación del evento el pasado jueves, Katy Perry hizo alusión a una cantante de la antigua escuela que compartirá escenario con ella, según declaró a los medios: “Aparecerá una cantante de la vieja escuela”, “cuando escuchéis el primer acorde, os dejará con la boca abierta”.
Associated Press asegura que es Missy Elliott… Francamente, no sería una idea muy descabellada porque la rapera ya trabajó con Katy Perry en el remix de Last Friday Night, marcándose unas rimas, algo que podríamos ver en directo el próximo domingo. Esperemos que esto sea cierto y volvamos a ver a Missy Misdemeanor arrasando en el escenario de nuevo.
katyperry-superbowl2015-poster

Written by admin