menu Home chevron_right
Uncategorized

MIEMBROS DE LINKIN PARK ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE UNA CANCIÓN INÉDITA Y UN NUEVO ESPACIO EN LA RADIO

admin | septiembre 30, 2020

Linkin Park muy pronto celebrará el vigésimo aniversario de su exitoso álbum de debut Hybrid Theory con unas ediciones especiales. En ese sentido, Mike Shinoda , Brad Delson, Dave Farrell y Joe Hahn dieron una conferencia de prensa virtual para comentar más detalles del disco, acerca de una canción inédita esperada por los fans y la sensación de la primera vez que escucharon a Chester Bennington.

La reedición de Hybrid Theory estará acompañada de “Pictureboard”, una canción inédita que todos los fans de Linkin Park más incondicionales estaban esperando porque solo se ha tocado en vivo una vez y fue escrita cuando la banda aún se llamaba Xero:

“Los fans llevan sabiendo de ‘Pictureboard’ desde hace 19 o 20 años. Han sabido de su existencia, pero ni siquiera han sabido cómo suena. Los fans le pusieron nombre a aquella actuación. Se inventaron el título para aquel interludio y preguntaban por él. Yo les contestaba: ‘No entendéis. Os habéis inventado el nombre. Ni siquiera sé a qué canción os referís. Le pusisteis un nombre distinto, no se me ocurrió a mí”, comentó un entusiasta Mike Shinoda.

Chester Bennington grabó nuevas voces antes de enviarlo a Linkin Park para su consideración como vocalista. Por tal motivo fue la primera canción interpretada por el fallecido cantante, de acuerdo al guitarrista Brad Delson:

“Si no me falla la memoria, lo cual es posible pero no probable, creo que esto fue lo primero que le escuché cantar a Chester Benningto. Recuerdo escucharle y decir: ‘¿Qué pensáis de este tío?’. Nos mandó esta grabación y, aunque no lloré de emoción, estuve cerca. Recuerdo pensar: ‘Wow, ni siquiera sé lo que es esto. Es tan pequeño y vulnerable en el verso y puedes escuchar todos los timbres y los armónicos en la parte más dura’. Me hizo quitarme el sombrero y pensamos: ‘¡Tenemos que conocer a este tipo!”.

Finalmente Shinoda reveló que todos los miembros están muy contentos por compartir esta canción después de un largo tiempo: “Estamos muy emocionados de que los fans vayan a poder escucharla. La ocasión es lo suficientemente grande como para que haya merecido la pena hacer todo esto. Este es el momento de sacarla”. Recuerda que la edición 20º aniversario de ‘Hybrid Theory’ verá la luz el próximo día 9 de octubre y contendrá mucho material difícil de encontrar.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play