menu Home chevron_right
News

"Megatron" es el nuevo trabajo de Ummet Ozcan

admin | julio 29, 2016

Ummet Ozcan es uno de los productores más prolíficos de estos últimos años, el holandés lleva un año muy variado presentando temas de todos los estilos, electro, groove, progressive etc.
Tras actuar la semana pasada en Tomorrowland, ahora nos presenta su nuevo trabajo llamado «Megatron», este fue estrenado POR PRIMERA VEZ en Tomorowland Brasil pero saltó a la fama cuando se presentó en el show de radio Hardwell On Air 272.
«Megatron» es un track que rescata la esencia del Big Room típica de Umeet que anteriormente hizo con «The Wave» o «The Hum».
Esta producción es una pieza electro dedicada exclusivamente a los grandes escenarios, consta de una melodía muy pegadiza que desemboca en un drop seco con toques duros y estridentes.
Este nuevo trabajo curiosamente parece ser un híbrido entre varios temas suyos y de DVBBS, por lo que muchos creían que iba a ser nueva colaboración entre ellos al parecer una fusión entre «This Is Dirty» o «Tsunami» de DVBBS y el «Melody» o «The Hum» de Ummet. «Megatron» sale por la compañía discográfica Spinnin Records.
«Megatron» ya está disponible en Beatport y otras plataformas digitales.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply