menu Home chevron_right
NewsNoticiasÚLTIMA HORA

Martin Garrix revela como DJ Mag Top 100 DJs GANADOR

admin | octubre 23, 2016

martin-garrix-3_0
Martin Garrix se ha revelado como el ganador de la DJ Mag Top 100 DJs Poll 2016, con el 20 años de edad, estrella holandesa convertirse en el más joven No.1 DJ.
Garrix, que tiene el primer lugar codiciado desde 2015 ganadores, Dimitri Vegas & Like Mike, fue galardonado con el trofeo No.1 por su mentor, Tiësto, en el escenario del Top 100 DJs entrega de premios sondeo en el Heineken Music Hall. El evento fue la fiesta de apertura en el Festival de la AMF de este año, el más grande de Amsterdam Dance Event (ADE).
El premio corona un ascenso meteórico para Garrix lo largo de los últimos años – desde que tiro ‘Animales’ en No.1 en todo el mundo en 2013. Él era favorito odds-on para ganar en 2016, después de ser tercero en 2015.
Al recibir el premio, dijo Martin Garrix, «Se siente irreal que ha ganado. I 100 por ciento no lo esperaba en absoluto. He tenido un año increíble, con espectáculos y aficionados increíbles impresionantes – Estoy muy agradecido por su apoyo. Esto demuestra lo dope la base de fans es «.
Este año, los votos en el Top 100 DJs Poll superó el millón por primera vez en la historia, con fanáticos de la música de baile de tomar parte de casi todos los países del planeta. La mayoría de votos procedían de los EE.UU., seguido por India, Brasil, México, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Francia, Rusia, China, Japón y más allá.
Para 2016, la plataforma de votación se abrió a más territorios, lo que refleja las nuevas fronteras de la cultura internacional de clubes. La aplicación fue traducido al chino rusos, (simplificado) y japonés, además de otros siete idiomas globales. Los votantes en China fueron capaces de utilizar Weibo – una de las plataformas de medios sociales más grandes de China.
Hay 13 nuevas entradas y 6 reentradas. ganadores del año pasado, Dimitri Vegas & Like Mike, se deslizan hacia abajo para No.2. Hardwell también cae un solo lugar, a la Nº 3, mientras que la tapa 10 permanece prácticamente sin cambios – Armin van Buuren (No.4), Tiësto (5) y David Guetta (6) todos a mantener las mismas posiciones que cae hacia abajo para 2015. Avicii No.11, con Oliver Heldens saltando en el Top 10 de la N º 12 del año pasado – haciéndole la máxima casa de DJ. Skrillex se queda en No.9 por tercer año consecutivo, y Afrojack se mantiene en el Top 10.
En los próximos diez, más alta nueva entrada del año pasado KSHMR es de hasta 11 al N ° 12 y Don Diablo es de hasta 15 plazas a No.15 – el aumento continuo lo que le valió el nuevo Premio Audi #Untaggable. Ummet Ozcan es de hasta 17 a No. 19, mientras que en las afueras de No.22 – hasta 10 plazas – es DJ Snake. Calvin Harris, a pesar de seguir siendo uno de los mayores ingresos, cae tres lugares a No.14, mientras DVBBS, Diplo y Blasterjaxx diapositiva fuera del Top 20.
El «nuevo» nombre más alto de la tabla de este año es The Chainsmokers, que han vuelto a entrar en la encuesta Top 100 DJs. Después de romper en ella debido al éxito de su ‘#Selfie’ el seguimiento de un par de años atrás, se deslizaron fuera del Top 100 del año pasado, pero volver a entrar en el top 20 en esta ocasión.
La nueva entrada más alta es Marshmello. Un lugar por encima de él es Swanky Tunes – Los escaladores más altas de este año. Otros actos que ‘ve notablemente subieron manyplaces hasta el gráfico incluir Quintino (hasta 48), Galantis (hasta 59), MaRLo (hasta 42) y Robin Schulz (hasta 30). La única otra nueva entrada en la parte superior 50 es Florian Picasso, un pariente del famoso artista Pablo, a pesar de Brasil Cultura y perdió la vendimia Historias de la India están a las afueras. Éstos se adhieren DJ Chetas, hasta 26 plazas a No.33, como representantes de la India, uno de los más emocionantes nuevas fronteras de la música electrónica de baile.
Vuelva a las entradas en el Top 100 DJs Poll incluir los DJ de trance rusos, Bobina y DJ Feel; psy-trance israelíes, Infected Mushroom; dúo de electro brasileña Felguk; y el francés Martin Solveig veterano casa. En el mundo de la danza dura, Angerfist ha bajado ocho lugares, pero al No.46 sigue siendo la más alta duro DJ. Armin van Buuren sigue siendo la más alta de DJ Trance.
DJs femeninas están insuficientemente representadas de nuevo este año. Sólo dos actos femeninos se encuentran en la tabla – Aussie hermanas Nervo se han reducido 21 lugares, pero la señorita K8 de Ucrania es de hasta seis a No.88. Sólo hay una drum & bass acto en el Top 100 ahora – Netsky en No.85.
Durante el proceso de votación, DJ Mag pidió a todos los votantes sus razones para votar a favor de los DJs que eligieron. La respuesta más común era el estilo de música (36%), con un 28% de optar por la habilidad de DJ y un 24% de la capacidad de producción. Sólo el 3% sugirió que votaron por un DJ, debido a su popularidad, y sólo el 6% debido a la espectacularidad. Esto sugiere que no se trata de quien es famoso, y que ejerce varios ‘payasadas’ detrás de los platos, pero es la música y la forma en que los conjuntos se ponen juntos, y muestra la importancia de la producción para ayudar a un DJ / Productor de entrar en el grande.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply