menu Home chevron_right
Noticias

Madonna anuncia su actuación en los Grammy desde sus redes sociales

admin | enero 20, 2015

Madonna ha confirmado en todos sus perfiles oficiales de redes sociales su próxima participación en la gala de entrega de los premios Grammy 2015. Tras 3 años sin dar señales de vida, la reina del pop ya se encuentra ensayando y preparándolo todo para ofrecernos una actuación única y llena de espectáculo, aunque no se conoce absolutamente nada de lo que veremos sobre el escenario del Staple Center, de Los Ángeles, el próximo 8 de febrero.
Será toda una sorpresa para el público y, en especial, para sus fans que llevamos mucho tiempo queriéndola ver sobre el escenario y más, la llegada de Rebel Heart, su decimotercer álbum de estudio que saldrá a la venta el 10 de marzo. Tic, tac, tic, tac…
Hace tiempo se rumoreaba que Madonna actuaría en la próxima entrega de los premios Grammy y ¡así es! Ella misma lo ha confirmado en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram en donde ha colgado fotos con diferentes iconos referentes a su etapa Rebel Heart con el logo de los Grammy bañado en sangre ¿Tendrá esto algo que ver con la puesta en escena?

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play