menu Home chevron_right
Uncategorized

LINKIN PARK COMPARTE DOCUMENTAL PARA CELEBRAR LOS 10 AÑOS DE “A THOUSAND SUNS”

admin | septiembre 16, 2020

El cuarto álbum de Linkin Park, “A thousand suns”, cumplió 10 años el pasado 14 de septiembre y para celebrarlo, la banda compartió un video del making of titulado “Meeting of a thousand suns”, el documental de casi 30 minutos de duración, sigue a la banda mientras intenta navegar por la naturaleza innovadora y emocional del disco.

Linkin Park anunció la noticia en una publicación de celebración en Instagram.

“Hace 10 años lanzamos nuestro cuarto álbum de estudio, “A thousand suns”, escribieron. “Documentamos el proceso de grabación aventurero y hemos agregado el ‘making of’ a nuestro canal de YouTube por primera vez. Mira ‘Meeting of a thousand suns’ ahora. Feliz cumpleaños ATS”.

Además de este hito, Linkin Park también se está preparando para celebrar el 20 aniversario de su icónico álbum debut, “Hybrid theory” con el lanzamiento de una edición de lujo del álbum que incluye una serie rarezas inéditas.

El mes pasado, compartieron un demo inédito llamado “She couldn’t” que Mike Shinoda reveló es uno de los primeros demos que grabaron cuando Chester Bennington se unió a la banda.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play