menu Home chevron_right
Noticias

Lana del Rey lanza “High By The Beach”, su nuevo single

admin | agosto 12, 2015

Top o Flop? Lana del Rey regresa a la música con High By The Beach, el nuevo single de su cuarto álbum de estudio, Honeymoon, que llegará en el próximo mes de septiembre, si no hay cambios. La neoyorkina lanza este nuevo tema con su particular estilo indie/pop de siempre y con el que podría volver a recuperar la popularidad que ganó en 2012 con los temazos de Born To Die.
High By The Beach es un medio tiempo muy acertado como single. Todo el tema está lleno de coros, que ayudan a resaltar su singular voz. Lo más llamativo de este hit es el estribillo. Es pegadizo, engancha y la letra tiene su miga. Una canción bastante diferente también a su anterior lanzamiento, Honeymoon. ¿Será este su nuevo éxito o se desinflará tan rápido como lo hizo West Coast en listas?
Parece que Lana el Rey se ha dado cuenta que con tanta intensidad es difícil mantenerse como una diva del pop en el panorama actual. Su anterior trabajo Ultraviolence, lento, monótono e insustancial, tiró por la borda todo lo que consiguió con su imagen vintage y su estilo indie comercial en la era de Born To Die, algo que la ha diferenciado dentro la la industria discográfica y que en en 2012 la convirtió en estrella, además que las canciones del disco eran tremendas de buenas. Ahora reconduce su sonido hacia algo bueno, melódico e interesante. Veremos a ver cómo la reciben los fans.
High By The Beach ya está a la venta en tiendas digitales y la puedes escuchar a continuación.

Written by admin