menu Home chevron_right
Noticias

Lady Gaga trabaja en el estudio con Paul McCartney

admin | febrero 8, 2015

Lady Gaga sigue trabajando incansable en el que será su próximo álbum pop, aún sin previsiones de salida al mercado, ni título aparente, y, por lo que parece, será un trabajo lleno de importantes colaboraciones de las que nos va dando buena cuenta en su Instagram. Hoy nos hemos despertado con una instantánea en la que la vemos en el estudio junto al ex Beatle, Paul McCartney en la que avisa de un proyecto secreto…
Últimamente todo el mundo quiere trabajar con Paul McCartney. Primero fue Kanye West que estrenó el 2015 con un tema dedicado a su hija, después llegó Rihanna con su actual single FourFiveSeconds y, ahora, es Lady Gaga la que está trabajando con él en nueva música ¿Será otra balada sentimental, mínimal y con un toquecito country? Esperemos que Germanotta le meta un poquito más de rollo, incluso no estaría mal que él cantara unos versos, ya que contamos con que participará en la composición del tema y que tocará alguno de los instrumentos…
En el Instagram de la diva hay dos fotos. Una en la que posan estupendamente y que está lista para enmarcar y otra en la que salen con una banda de música en el estudio de grabación. Ambos tienen talento a raudales, así que esperemos que se hayan marcado un temazo para ese proyecto secreto al que hace referencia en el mensajito que acompaña una de fotos.
paul-mccartneylady-gaga

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play