menu Home chevron_right
NoticiasUltimas

Lady Gaga prepara su nuevo disco junto a Neil Rodgers y Diane Warren

admin | diciembre 28, 2014

ULady Gaga no descansa. Tras su exitosa última gira, ArtRAVE: The Artpop Ball Tour, la promo de su álbum de jazz, Cheek To Cheek, y la preparación de su gira mundial con Tony Bennett, la diva neoyorkina ya se ha metido en el estudio de grabación para preparar el que será su próximo disco pop, junto a dos grandes talentos: Neil Rodgers y Diane Warren ¿Harán nuevos temas para la esperadísima segunda parte de ARTPOP?
Lady Gaga ya se ha puesto manos a la obra con su nuevo trabajo de estudio y parece que se va a rodear de grandes talentos para su creación. De momento, este fin de semana ya se ha encontrado en el estudio de grabación con dos grandes talentos de la industria de la música. Uno de ellos es Neil Rodgers, ex componente del grupo Chic y productor de grandes como David Bowie, Madonna o la última etapa de Daft Punk, y Diane Warren, conocida compositora que ha escrito cientos de baladas para artistas como Whitney Houston, Britney Spears, Mariah Carey, Monica, LeAnn Rimes, Céline Dion, Tony Braxton, Aerosmith, ‘N Sync y muchos más. Ha estado nominada varias veces a los Oscars y todo el mundo se peleaba para trabajar con ella en la década de los ’90 y los primeros años del 2000.
Vestida a lo Marilyn Monroe, Gaga posó este fin de semana con estos dos grandes para avisar al mundo de sus futuros planes musicales, a través de sus redes sociales, eso sí, sin desvelar muchas cosas más. Tanto Neil como Diane no pudieron resistirse a manifestar los buenos momentos vividos junto a esta diva del pop, de la que resaltaron su gran talento vocal en Twitter. Esperemos que pronto sepamos más novedades de este proyecto.
neil-rodgers-tweet

Written by admin