menu Home chevron_right
Noticias

¡La engaña! Ariana Grande sufre por infidelidad de su novio

admin | enero 12, 2015

Medios norteamericanos aseguran que Ariana Grande sufre por la infidelidad de su novio Big Sean
ariana-grande--610x600
Ariana Grande empezó el 2015 en medio del escándalo, debido a que a pesar del gran éxito que han tenido sus sencillos en las últimas semanas, medios norteamericanos aseguran que sufre mucho por la infidelidad de su novio Big Sean. En los últimos días, la prensa señaló que el rapero engañó en varias ocasiones a la cantante, hecho que tiene destrozada a la ex estrella Nickelodeon.
De acuerdo con Hollywood Life, una fuente cercana a la cantante precisó que los rumores de infidelidad comenzaron cuando las ex parejas de Big Sean le externaron su cariño tras el fallecimiento de su abuela. «Ariana pensó que Big Sean estaba viendo a otras chicas, porque muchas de sus ex novias lo llamaron para darle el pésame y le decían que si necesitaba algo no dudara en pedírselos. Ella asumió automáticamente que la estaba engañando, pero después comprendió la situación», puntualizó.
MIRA: ¿Toda una fichita? Tachan a Ariana Grande de vulgar
Aunque Ariana Grande sí pasó un mal momento porque pensó que Big Sean tenía varias amantes, ahora que conoció la verdad, ya presume una vez más su romance con el rapero.
ariana-grande-610x600
El informante destacó que Ariana Grande y Big Sean siguen más enamorados que nunca y detalló que el rapero jamás le sería infiel a la artista, debido a que la idolatra. «Él nunca le ha puesto los cuernos a Ariana, déjenlos en paz. Big Sean está pasando por mucho dolor ahora con la muerte de su abuela, por lo que Ariana es su principal apoyo», comentó.
CHECA: ¡Transformación! Ariana Grande cambia su sensual look
ariana-grande-610x339
Ante las especulaciones de infidelidad, los fans de Ariana Grande, de 21 años, desataron su furia y señalaron que la joven estaba muy feliz con su pareja. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó una serie de fotografías en las que muestra lo unida que es a su novio, despejando los rumores de una supuesta separación.
Haz click y descubre los momentos más candentes de Ariana Grande en 2014:
_f5fa9a42_9791_7192_761e_778e55ef044d

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play