menu Home chevron_right
Caliente

¡La destapan! Publican fotografía de Selena Gómez en la cama

admin | enero 20, 2015

El nuevo novio de Selena Gomez, Dj Zedd, publicó en sus redes sociales una fotografía íntima de la cantante en la cama
selena-gomez--610x600
Después de vivir un romance tormentoso con Justin Bieber, parece que Selena Gomez ya encontró el amor con el DJ Zedd. Y es que desde la ceremonia de los Globos de Oro 2015, la pareja ha sido captada en situaciones muy comprometedoras; además ambos artistas han utilizado sus redes sociales para presumir que sí podría existir algo más que una amistad entre ellos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico compartió con sus seguidores una fotografía en la que muestra a Selena Gomez en una candente posición. En la instantánea aparece la ex estrella Disney luciendo sexy lencería, mientras descansa recostada en la cama. De inmediato, la prensa internacional aseguró que la presunta pareja confirmó con la imagen su romance.
FOTOS: ¡Enamorada! Captan a Selena Gomez de la mano de su galán
selena-gomez-610x450
 
DJ Zedd acompañó la polémica foto con el mensaje: «Oh hola querida #TheRoom #theRoom #THEroom #theROOM». Esto provocó que los rumores de su relación sentimental cobraran aún más fuerza.
Pero la joven actriz también publicó una fotografía junto al artista ruso, en ella se observa a Selena Gomez, de 22 años, en primer plano y al fondo se puede ver a DJ Zedd. Selena y su nueva pareja no sólo disfrutan de su amor, de acuerdo con amigos cercanos a la ex novia de Justin Bieber, ambos están trabajando juntos en varias colaboraciones musicales.
selena-gomez--610x339
Un allegado a la pareja indicó a Hollywood Life que: «Selena ha estado con Anton en el estudio casi todos los días y al terminar las sesiones, les fascina pasar tiempo a solas. Selena y Anton están súper juntos. Se tocan todo el tiempo, hay mucho coqueteo, incluso dentro del estudio. Lo cual no es común en él porque es súper profesional pero con Selena es diferente».

Written by admin