menu Home chevron_right
Noticias

La cuenta regresiva para Tomorrowland Brasil ¡ha comenzado!

admin | abril 12, 2015

x5
La ciudad de Sao Paulo (Brasil), ya no puede seguir esperando con la llegada de el primer Tomorrowland en América. Hace once años, en el pueblo belga de Boom se juntaron 10.000 personas, en la primera y no tan prometedora edición del festival de electrónica Tomorrowland. Pero mientras fueron avanzando las ediciones del festival, se convirtió en un evento masivo, una reunión internacional de fanáticos del género que concurren a Boom. Este año, Brasil será anfitrión del una edición más de Tomorrowland en Sudamérica.
Tomorrowland-Brasil-2015
Por si aún no has visto el line-up completo de Tomorrowland Brasil, aquí te lo dejamos a continuación:
0016_tmlbr_artist_announce_poster_phaseiii_0
Como ya saben, el viernes 1, sábado 2, y domingo 3 de Mayo del 2015 se celebrará. Si tienes duda sobre el precio que tiene asistir, nosotros te proporcionamos los equivalentes a cada paquete:
Full Madness Pass: Este ticket te da acceso a los 3 días (viernes, sábado y domingo). Precios en tickets regulares y VIP. Tier = Preventa.
full_madness_en_1
Day Pass: Estos tickets te dan acceso a un día especifico del festival ya sea viernes, sábado o domingo. Precios en tickets regulares y VIP. Tier = Preventa.
dayticket_english_1
NOTA IMPORTANTE: TODOS LOS PRECIOS INCLUYENDO EL DE LAS ENTRADAS ESTÁN EN DÓLARES AMERICANOS.
 

Written by admin