menu Home chevron_right
Noticias

Kelly Clarkson versiona “Bitch Better Have My Money”, de Rihanna

admin | junio 14, 2015

03
Kelly Clarkson nos acaba de dejar boquiabiertos gracias a una de sus últimas actuaciones, ya que no se ha cortado ni un pelo en cantar Bitch Better Have My Money, uno de los últimos singles del nuevo disco de Rihanna, aún sin publicar. La cantante hizo un cover tipo swing-gangsta del tema en su intervención en los ya clásicos acústicos Live Lounge de la BBC Radio 1, que se celebran cada año en UK. ¿Suena mejor que el tema de la ex de Chris Brown?
¿Quién lo diría verdad? Kelly Clarkson versionando a Rihanna en la radio inglesa. Lo mejor de todo es que no ha tenido complejo alguno y ha sabido hacerse con el tema, pese a tener una letra muy explícita y que tan poco le pega cantar a esta intérprete.
Kelly, en su paso por los Live Lounge 2015 de la BBC Radio 1, para promocionar las canciones de su último disco, Piece By Piece, ha sabido sorprender a sus fans con un cover melódico, elegante, sofisticado y muy personal, que tan bien ha respetado la esencia original del tema.
Esta acción congratula a Kelly y seguro que beneficia a la de Barbados, ya que ahora todo el mundo estará pendiente de Bitch Better Have My Money, hit que ya va cayendo en las listas de éxitos, aunque sea por un minuto en el día.
Así suena este tema de nuestra adorada Riri en boca de Kelly Clarkson. ¿Te gusta o prefieres la V.O?

Written by admin