menu Home chevron_right
NewsNoticiasÚLTIMA HORA

Justin Bieber se confiesa en medio de su concierto y recibe un botellazo como respuesta

admin | junio 16, 2017

28be7c63-bef1-41cc-ba1e-c717acd9d8d1

La ames o la odies, ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee es la canción más popular del año (con alcances no vistos desde ‘La Macarena’) y gran parte de su éxito es debido al remix con Justin Bieber. De acuerdo con Fonsi, la idea de juntar a la superestrella del pop para darle un giro al exitazo latino fue del mismo Justin Bieber, e incluso insistió en cantar el coro en español pero, a juzgar por sus interpretaciones, no tenía muchas ganas de llevar la canción más allá.

Queda claro que sus intenciones multiculturales sólo eran para hacer la grabación, pues, a diferencia del resto del mundo, Bieber no se ha aprendido la letra. Y aunque no es la primera vez que deja claro que no le interesa ni siquiera pretender que se la sabe un poquito al menos, los fans en su último concierto se cansaron de esta actitud y le lanzaron una botella.

Durante un concierto en Estocolmo, la multitud le pidió a Justin que cantara el pegajoso hit a lo que el canadiense se negó diciendo «No puedo cantar ‘Despacito’, ni siquiera me la sé». Esto no cayó en gracia con el público y algunos comenzaron a abuchear, pero alguien consideró completamente inaceptable la respuesta de Bieber y le lanzó una botella de agua que estuvo a nada de golpearlo directamente en la cabeza.

«No me avienten cosas, por favor», dijo Bieber después de esquivar la botella. Aunque entendemos el enojo de los fans (insistimos que el 80% de su trabajo es SABERSE LA MALDITA LETRA), la violencia no es una respuesta adecuada.

Esperamos que después de esto, Justin se tome la molestia de aprenderse la canción.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play