menu Home chevron_right
Noticias

Justin Bieber prepara su nuevo disco junto a Kanye West

admin | abril 4, 2015

¡Buenas noticias para las Beliebers! Su idolatrado Justin está terminando de grabar el que será su cuarto álbum de estudio junto al rapero Kanye West. El joven cantante de 21 años promete volver con un disco diferente y muy personal, que reflejará la nueva dirección que ha tomado su vida en este último año. No hay detalles sobre un lanzamiento próximo pero todo apunta a que será un proyecto muy interesante.
Justin Bieber ha concedido una entrevista a la web de USA Today en la que ha hablado de su próximo trabajo discográfico, aún sin nombre ni fecha de salida al mercado. En ella nos explica que ha cambiado, que está viviendo una nueva etapa en su vida y que todo eso se verá reflejado en este nuevo trabajo, que está preparando con Kanye West y el productor neoyorkino Rick Rubin.
“Estoy terminando el álbum ahora, trabajando con Kanye (West) y Rick (Rubin). No estoy apresurando nada, sólo esperaré hasta que esté completamente terminado. (…) No quiero decir ‘es diferente’, porque eso es lo que todos dicen, pero esto es diferente, es una versión madura de Justin y creo que la gente se impactará”. “Quiero contar mi historia, pero también quiero dar esperanza a la gente. Yo la perdí por un tiempo, estaba en un lugar oscuro, pero esto es acerca de salir de ese camino, acerca de que existe una luz del otro lado.”, ha dicho Bieber.
También afirmó: “Puedes saber la veracidad de lo que te dice una persona por sus ojos, sus intenciones y donde está situado en ese momento”… “Mis ojos cambiaron, están más suaves y brillantes, están más abiertos”…”Tengo una mayor comprensión acerca de dónde estoy parado ahora mismo”.
Durante la entrevista, Justin ha querido dejar claro que no ha tenido una vida fácil en el pasado. Ha tenido comportamientos inadecuados y varias actitudes terribles que todos hemos visto en los medios. Ahora es diferente, se ha transformado y su vida camina hacia otro lado mucho más positivo y todo esto se verá reflejado en sus nuevos temas.
Bien. Ahora solo queda esperar a que llegue este trabajo que esperemos que sea antes de que finalice el 2015, aunque intuimos que llegará por sorpresa, tal y como hacen ahora los artistas internacionales con sus nuevos trabajos.

Written by admin