menu Home chevron_right
Noticias

Jennifer Lopez presenta “Feel The Light” en American Idol

admin | marzo 22, 2015

Jennifer Lopez vuelve con Feel The Light, su contribución a la banda sonora de HOME, la nueva película de animación de Dreamworks, que ya podemos ver en cines de toda España. La cantante y actriz presentó esta bonita balada en American Idol, exitoso talent en el que vuelve a participar como jueza. Atención a la puesta en escena porque no puede ser más original.
Jennifer apareció guapísima en el escenario, con el pelo recogido y un elegante vestido blanco, similar al de las princesas Disney. El modelito llevaba una falda larguísima, en la que se proyectaban diferentes imágenes de la película, un efecto que ha resultado muy llamativo para los millones de telespectadores que admiraban este momento desde el salón de sus casas.
J.Lo ha vuelto a conquistarnos. Era la primera vez que cantaba Feel The Light en directo y, la verdad, que nos ha dejado muy buen sabor de boca, gracias a una original puesta en escena y una perfecta ejecución del tema.

J.Lo también participa en la película como actriz de doblaje. Se encarga de poner voz a Lucy Tucci, mamá de Tip, la protagonista doblada por Rihanna. Feel the Light será una de las canciones de la banda sonora original de la película, junto a otros temas de Rihanna, Kiesza o Charli XCX, entre otros. El videoclip de la canción se estrenará la semana que viene y ya podemos ver un pequeño adelanto.

Written by admin