menu Home chevron_right
Noticias

Iggy Azalea retrasa su gira “The Great Escape” al mes de septiembre

admin | marzo 16, 2015

 
¡0002Drama! El equipo de Iggy Azalea acaba de anunciar mediante un comunicado que retrasa la primera gira de la cantante por Estados Unidos a septiembre, cancelando así las fechas que tenía fijadas para el próximo mes de abril. El cambio ha afectado también a sus teloneros, Tinashe y Nick Jonas, que ya no acompañarán a la rapera en este show, que comenzará después de verano.
Según han confirmado los ejecutivos de Def Jam Records, “todo se debe a un retraso en la producción de la gira”. “Es importante que se entregue el espectáculo que Iggy quiere compartir con sus fans y eso requiere más tiempo”. “Para acomodar la producción de la gira y la disponibilidad del equipo creativo, se ha determinado que el tour no está listo para que comience esta primavera”.
En varios medios de comunicación norteamericanos se achaca este retraso a una venta baja de entradas, por lo que se necesitarían unos meses más para reflotar el interés del público por esta gira, planificando un mejor diseño de la puesta en escena, lanzar nuevos hits al mercado y contar con alguna cara conocida, y de éxito, que incentive a sus fans para ver a Iggy en directo.
Por otro lado, Iggy habló de esta gira en una entrevista a la edición americana de la revista GQ, el pasado mes de febrero, donde aseguro que está involucrada en el proceso creativo y dio pistas sobre lo que se podrá ver cuando se estrene, ahora en septiembre: “Mi gira se llama “The Great Escape”, y creo que es un poco surrealista. Siempre pienso en películas como Xanadú y Fantasía al planificarla. Sólo quiero que no sea demasiado loca, que sea una gran experiencia en la que realmente estoy inmersa desde principio a fin”. “Será algo fresco y colorido”.
Tanto cambio ha hecho que Tinashe y Nick Jonas se caigan del cartel, así que a ver ahora quién será el/la o los/las artistas que acompañarán a Iggy en esta nueva aventura, que comenzará el próximo 18 de septiembre en San Diego, California. Aquí te dejamos las nuevas fecha por si, para entonces, te cuadra un viajecito a USA.
Sept. 18 San Diego, CA Valley View Casino Center
Sept. 20 Fresno, CA SaveMart Center
Sept. 24 Oakland, CA The Oracle Arena
Sept. 25 Los Angeles, CA STAPLES Center
Sept. 29 Denver, CO Pepsi Center
Oct. 1 Minneapolis, MN Target Center
Oct. 2 Rosemont, IL Allstate Arena
Oct. 3 Auburn Hills, MI The Palace of Auburn Hills
Oct. 5 Washington, DC Verizon Center
Oct. 6 Boston, MA TD Garden
Oct. 8 Toronto, ON Air Canada Centre
Oct. 10 Philadelphia, PA Wells Fargo Center
Oct.11 Brooklyn, NY Barclays Center
Oct. 12 Newark, NJ Prudential Center
Oct. 15 Atlanta, GA Philips Arena
Oct. 17 Miami, FL AmericanAirlines Arena
Oct. 18 Orlando, FL Amway Center
Oct. 22 Houston, TX Toyota Center
Oct. 23 Austin, TX Frank Erwin Center
Oct. 25 Dallas, TX American Airlines Center
Oct. 27 Glendale, AZ Gila River Arena

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play