menu Home chevron_right
NewsNoticiasÚLTIMA HORA

HEADHUNTERZ SE SINCERA SOBRE EL ‘BIG ROOM’

admin | octubre 23, 2016

13717405_10153635223092019_617489388329505310_o
Varios son ya los DJs que se han unido a grabar su vida y sus tours en vídeo y y subirlos a YouTube como una manera de conectar más profundamente con sus fans. Un ejemplo de ello es Laidback Luke, pero el caso que hoy nos ocupa es el de Headhunterz. En el quinto episodio de su serie de vlogs, el holandés se sincera y nos habla de lo que realmente piensa sobre el llamado EDM o ‘big room’.
En él, nos desvela que “el big room es demasiado superficial para él” y que por eso “no le gusta“. Es por ello que sólo pincha en sus shows canciones de big room que sean propias. Algo que critica especialmente son los drops que no le ponen “los pelos de punta” como le solía pasar con el hardstyle.
Después de esto, uno puede preguntarse porque el holandés sigue haciendo y pinchando este tipo de música. Esto es algo a lo que también contesta en el vídeo. Como músico, quería evolucionar hacia un tipo de sonido “más lento y suave” que el hardstyle y el big room era el un primer paso para comenzar ese camino y quizá podría así “profundizar más en el género” y aprender nuevas técnicas.
Muchas y muy variadas son las explicaciones que ha dado ya Headhunterz sobre su cambio de estilo, pero con estas declaraciones parece que va a llevar ese cambio algo más lejos. El holandés admite finalmente en el vídeo que se ha divertido con este estilo pero que es momento de “mirar más lejos“.
¿Significa esto que sus próximos lanzamientos tendrán ese toque más lento y suave del que nos habla en el vídeo? Aquí puedes ver el vídeo al completo para que puedas sacar vuestras propias conclusiones:

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply