menu Home chevron_right
Noticias

Filtran otras 14 nuevas canciones de Madonna en Internet

admin | diciembre 28, 2014

Madonna está que echa humo por las orejas y no es para menos, ya que hace unos días ha vuelto a sufrir una nueva filtración en Internet de otras 14 canciones nuevas, que aspiraban a conformar el tracklist final de Rebel Heart, su nuevo disco, previsto para marzo de 2015. Otro varapalo para la reina del pop que ya ha tenido su particular respuesta en redes sociales ¿Terminará sacando el disco antes de tiempo?
Hay alguien que quiere hacerle la vida imposible a Madonna y, de momento, ya le está destrozando todos los planes de lanzamiento del que será su 13º disco de estudio, Rebel Heart, filtrando en la red todas las demos grabadas para el mismo unos meses antes de su lanzamiento.
Hace unos días, se filtraron 13 canciones nuevas, sin terminar, que descubrían gran parte del este nuevo proyecto, un hecho que no sentó nada bien a Madonna y que la ha obligado a lanzar su nuevo disco en iTunes en versión pre-order. Con esto, ya quedó anunciado Rebel Heart como nuevo título, la portada del mismo y la fecha de lanzamiento, prevista para el 10 de marzo del próximo año.
Esta solución fue bastante inteligente, ya que al reservar el disco los compradores tienen acceso a 6 de las canciones filtradas horas antes. La jugada ha salido bastante bien porque, en pocos minutos de su salida, las canciones ocuparon los 6 primeros puestos de las listas de ventas de iTunes en más de 100 países de todo el mundo en el momento de su lanzamiento. Un triunfo que ahora se ve afectado por esta nueva filtración, que deja al alcance de cualquiera otras 14 nuevas canciones que podrían formar parte de Rebel Heart.
Madonna no ha tardado mucho en manifestar su desaliento en los perfiles de sus redes sociales con una foto en color de la portada de Rebel Heart, acompañado del siguiente mensaje:
descarga
Lógicamente, no vamos a poner los enlaces de descarga pero, por lo que hemos leído en mil y una webs de música que han tratado con detalle este hecho, entendemos que estos 14 temas son bastante buenos, pegadizos, con tintes r’n’b y electrónicos y que podrían otorgarle a Madonna uno de sus mejores trabajos desde Confessions On A Dancefloor. Entre ellas, parece ser que hay temas up-tempo, alguna balada y una colaboración con Pharrell Williams llamada Back That Up.
Tenemos muchas ganas de escuchar el nuevo disco de Madonna pero cuando lo tenga listo y terminado. Si no hay cambios, la reina del pop tiene previsto actuar en la próxima entrega de los Grammy y al día siguiente lanzar algún tema más, en plan promo. Veremos a ver si puede cumplir el planning y no cambia de estrategia con tanta filtración.
Muchos apuntan a que esto es una nueva estrategia más de la diva y su equipo para testar sus nuevas canciones y ver qué tipo de opiniones suscita entre los fans, ya que, tal y como está el mercado discográfico, de miedo arriesgarse con cualquier cosa pero quién sabe…
Estos son el nombre de las 14 nuevas canciones filtradas, justo antes de Nochebuena.
“Iconic”
“Veni Vidi Vici”
“Beautiful Scars”
“Freedom”
“God Is Love”
“Hold Tight”
“Best Night”
“Inside Out”
“Tragic Girl”
“Nothing Lasts Forever”
“Back That Up (Do It)” ft. Pharrell
“Holy Water”
“Graffiti Heart”
“Body Shop”

Written by admin