menu Home chevron_right
Noticias

Este fue el resultado de la demanda de Disney a Deadmau5

admin | junio 29, 2015

033
Deadmau5 se ha mantenido ocupado los últimos días, la mayor parte del año recorriendo festivales alrededor del mundo con una nueva plataforma de producción. A pesar de la nueva gira de Joel, muchos fans todavía están preocupados por la demanda que Disney le puso al DJ. Después de deliberar con Disney durante nueve meses, el máximo troll ha podido llegar a un acuerdo con Disney sobre el uso de su logotipo mau5head.
Los términos exactos del acuerdo todavía no han sido revelados, pero algunas noticias indican que Deadmau5 podrá seguir usando su mau5head en el futuro. Deadmau5 intentó usar su logo en septiembre del 2014 haciendo que Disney respondiera con una demanda de marca registrada, en la cual se sostuvo que su logotipo tenía alguna semejanza con la mascota de Disney “Mickey Mouse.”
Disney expresó problemas con deadmau5 al utilizar el logotipo para vender productos. Todavía queda por ver que deadmau5 pueda usar su logotipo mau5head. Cuando se le preguntó en un Tweet a Joel sobre los términos del acuerdo, respondió diciendo: “Dare not say.”

Written by admin