menu Home chevron_right
Noticias

Escucha la nueva colaboración de Martin Garrix y Ed Sheeran

admin | abril 4, 2015

ed-sheeran-martin-garrix
Sin duda alguna Martin Garrix nos dio una presentación inolvidable en el Main Stage de Ultra Music Festival en el que dio a conocer nueva música, aparte de dar a conocer su colaboración con Avicii y llevar a Usher al escenario a cantar su colaboración “Don’t Look Down”, Martin también dio a conocer su colaboración con Ed Sheeran quienes han estado trabajando en ellos durante los pasados 7 meses.
El beat de la canción es mas de lo nuevo que hemos estado escuchando recientemente mientras que la voz de Ed Sheeran le dan un asombroso toque a la canción. El público en Ultra Music Festival amaron escuchar la nueva colaboración por primera vez ya que Martin Garrix es la primera vez que la toca frente a sus fans.
A pesar de que Martin no llevo a Ed Sheeran para su presentación, el single hizo brincar al público. Esto fue lo que comento Ed Sheeran al respecto:
“Acabo de terminar mi primera canción de EDM junto con Martin Garrix, una experiencia increíble,                                                      ya quiero que la escuchen todos”

Written by admin